Hello Cocos Team

ENVÍO DEL PEDIDO

Para los pedidos superiores a 60€, los envíos serán gratuitos. Tendrás dos formas de recibir tu compra:

  • Recogida en el Showroom: podrás pasar a recoger tu pedido de forma totalmente gratuita y en un horario acordado con los Cocos. El Showroom está situado en Campredó (Baix Ebre).
  • Correos: lo recibirás en casa en un plazo entre 2 y 5 días laborables por carta certificada. Tiene un coste de 6,5€.

Una vez realizada la compra, recibirás un mail de confirmación en el momento de registrarla y pagarla.

DEVOLUCIONES

Los productos comercializados en www.hellococos.com conceden el derecho de devolución en los siete (7) días naturales siguientes a la recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original. Pasado este plazo no podremos admitir ninguna devolución.

Si el cliente no se encuentra totalmente satisfecho o ha cambiado de opinión en el plazo de siete (7) días naturales desde la recepción del pedido, puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a hola@hellococos.com, debiendo devolverlo a nuestro almacén a portes pagados dentro de su embalaje original, completo y sin haberlo usado.

En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o error de preparación en el envío (y solo en estos casos) www.hellococos.com autorizará mediante correo electrónico la devolución a portes debidos, debiendo adjuntar en el envío una copia de dicho documento de autorización. Una vez recibido el material, se realizará el abono del total de la/s pieza/s a devolver.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información lea nuestra "Política de privacidad i cookies"