Hello Cocos Team
Let Kids be Kids. Moda confortable y creativa de los 0 a los 9 años, 100% algodón, 100% hecho en Barcelona.

Hagamos un trato: Tu te comprometes a correr, a saltar, a dormir, a chapotear en los charcos y en conquistar la Luna. Te comprometes a subir a la casa del árbol, a ensuciarte una, dos y tantas veces como sea necesario, a comer con las manos y de vez en cuando a usar el tenedor. Nosotros en cambio, nos comprometemos a no complicarte la vida para que puedas hacer lo que quieras y algo más.

Cada prenda Piu et Nau ha sido íntegramente elaborada en el Maresme. Este proceso incluye el tejido, tinte y acabado de las telas, el patronaje, la confección, la colocación de fornituras, la plancha y el embalaje. La proximidad y contacto diario con el taller nos permite obtener una calidad excelente, innovar continuamente y conocer de primera mano las condiciones y los procesos de trabajo. Sólo con un buen patrón se consigue una buena prenda.

GUÍA DE TALLAS

cm53cm56cm62cm70cm80cm84cm92cm98cm
edad0m1m3m6m9m12m18m2a

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información lea nuestra "Política de privacidad i cookies"