Hello Cocos Team
Una ropa "made in Spain" con tejidos de calidad y acabados perfectos. Muakmoi tiene un estilo fresco, delicado y nada ostentoso. Prendas cómodas de diseño exclusivo para que los niños y niñas luzcan de manera especial. 

Tatiana y Asun son dos mamás con más de 10 años de experiencia en el sector textil, que se atrevieron a lanzar Muakmoi a finales de 2013. La ropa está diseñada y fabricada en España con tejidos de primera calidad. En sus colecciones priman el diseño y la suavidad de las prendas, los estupendos acabados, y sobre todo, que los niños sigan siendo niños.

Con gran experiencia previa en el sector de la moda, querían crear una marca que aunara buen gusto, tejidos escogidos con mucho mimo, cariño y precios competitivos. Ropa realmente diferente, con estilo propio. Una visión moderna de la ropa de los niños: prendas elegantes, frescas, llenas de detalles y con un toque de modernidad.

GUÍA DE TALLAS

cm62cm68cm72cm80cm86cm92cm98cm104cm
edad1m3m6m9m12m18m2a3a

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información lea nuestra "Política de privacidad i cookies"