Hello Cocos Team

NUESTRA HISTORIA EMPIEZA ASÍ

Un desayuno de hermanas antes de un fin de semana con amigos. Una sorpresa después de 5 minutos de conversación. La ilusión esperada de un nuevo miembro en la familia. Lloros de alegría y el inicio de una idea para un proyecto común.

"Coco" nace de la necesidad de encontrar un nombre con el que dirigirnos a la nueva personita en los primeros meses de embarazo, un nombre neutro, ya que no sabíamos qué sería.

La llegada de Cloe, nos motivó en la búsqueda de ropa cómoda, con tejidos de alta calidad y un diseño atemporal.

En aquel momento surge la idea de facilitar esta búsqueda a todas las familias. Así empieza helloCocos.com

Àngela 

¡Hola! Soy diseñadora gráfica, enamorada del arte en general y del DiY. Mi filosofia es: si no lo encuentras, busca la facilidad y créalo tú mism@!

Después de muchos años ejerciendo como diseñadora, tenía ganas de aplicar mis conocimientos en otros ámbitos. HelloCocos me permite realizar las cosas que mejor se me dan: la gestión, la organización y las cosas bien hechas y cuidadas hasta el último detalle.

Olívia 

Soy psicóloga especializada en el ámbito infantil. El nacimiento de mi hija ha sido la experiencia más importante de mi vida. El diseño, la novedad y la diferencia son para mi valores muy importantes.

HelloCocos.com me deja volar... la imaginación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Para más información lea nuestra "Política de privacidad i cookies"